Se encuentra usted aquí

Protocolo de Bioseguridad COVID-19 - Notarías de Colombia

Protocolo de Bioseguridad Notaría

Hoy, el mundo entero enfrenta una de las pandemias más agresivas con la expansión y contagio del COVID-19, que día tras día causa desolación y tristeza por el número de muertes registradas. Cumpliendo con su compromiso misional, la “U.C.N.C.” ha enrutado sus esfuerzos para apoyar a todos los miembros de la familia notarial en el proceso de orientación para el manejo de esta pandemia y la adopción de los protocolos de bioseguridad, que disminuyan la velocidad y capacidad de contagio del terrible virus.

En la Notaría Primera de Quibdó, se tiene en cuenta el cumplimiento de todas las normas legales, tanto del rango nacional, departamental y municipal dictadas o proferidas por el Señor Presidente de la República, Gobernadores y Alcaldes, así como de las autoridades de salud y demás funcionarios con competencia para el manejo del COVID-19.

Este protocolo se aplica a cabalidad en nuestra Notaría para cuidar de los empleados y clientes. Si desea concer y descargar el contenido del Protocolo de Bioseguridad de click en el siguiente enlace:

DOCUMENTO PDF DE PROCOLO DE BIOSEGURIDAD

Subir